Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
Mala Estrella” una novela gráfica preciosa con unas ilustraciones impresionantes.

En este libro nos encontramos con la historia de dos hermanas que viven en una mansión con su anciana abuela. Un día la abuela falleció y entonces cada una de las hermanas hereda una parte del patrimonio, sin embargo una de las hermanas no está de acuerdo con la repartición y discute con su hermana y desaparece. A partir de aquí veremos que sucede con la otra hermana.

Tengo que decir que se me hizo muy corto y me hubiese encantado que la historia hubiese sido más larga. La trama me ha gustado bastante, he sufrido mucho con la protagonista, es una historia algo triste pero he disfrutado mucho leyéndola.

Las ilustraciones son una maravilla, tanto los paisajes como los personajes, la autora tiene un estilo muy marcado, además de un toque oscuro que me gusta mucho. Me llama mucho la atención como es capaz de reflejar tan bien los sentimientos y emociones a través de sus ilustraciones.

En resumen, os lo recomiendo mucho si os gustan los libros del tipo hermanas Brontë, esta es una muy buena opción para leer una novela gráfica con una historia dura y unos dibujos preciosos.