Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
14 February 2022
En este libro vamos a conocer a un pequeño grupo de mujeres, que trabajan para una reconocida empresa.
Vamos a ir viendo cómo tienen que gestionar sus vidas privadas y el trabajo, un trabajo donde los hombres tienen más peso, y más reconocimiento, lo que hace que sea un entorno de trabajo hostil.
Este libro me ha gustado mucho, es cierto, que las primeras 60 páginas no me maravillaron porque es muy introductorio, pero después de ahí ya va todo rodado y he disfrutado muchísimo de la lectura.
Un libro que mantiene su intriga casi hasta el final del libro, unas protagonistas que me han encantado, por el apoyo mutuo que se tienen entre ellas y la sororidad que se respira durante el libro.
El final no lo vi venir, sí, pero no, porque lo que yo pensaba, lo pensaba de otra persona... 🤭 Por lo que puedo decir que el final me ha sorprendido bastante.
Os lo recomiendo mucho, es un thriller sencillo pero la historia en general merece la pena. El cómo transmite la autora el hecho de que debemos de ayudarnos unas a otras me ha parecido muy acertado y muy bien llevado.
Un libro que habla de lo que las mujeres tenemos que soportar, un grito de ánimo para que sigamos luchando por lo que es justo.