Crítica de Melania

Melania
20 January 2022
¡Buenos días lectores!
Mi opinión en el día de hoy es para un fantástico thriller muy actual y que me ha absorbido totalmente.
Estuve buscando información sobre la autora y este es su primer libro, que además está recomendado por el club de lectura de Reese Witherspoon, y ya sabemos que eso es sinónimo de gran calidad.

Esta en una historia ambientada en unas grandes oficinas en Dallas. Allí un grupo de mujeres exitosas deben compaginar sus vidas familiares con su carreras profesionales. Inmersas en un mundo eminentemente masculino y en los que los cargos de poder pueden hacer que existan auténticos depredadores sexuales. El acoso en el ámbito laboral, una realidad que la autora expone de manera magistral.
Una novela que es una denuncia sobre el poder, el acoso laboral, la ambición y el dilema que supone ser una mujer a la que se le exige perfección en todos los ámbitos. Una historia valiente e ingeniosa que habla de un grupo de mujeres que ven como sus vidas estallan en pedazos. También es una historia de empoderamiento y sororidad.

Pero, sobre todo, es un magnífico thriller lleno de suspense y tensión que logra mantenernos enganchados a la lectura y no parar de leer. Está escrito de manera brillante y llena de giros, con unos personajes femeninos increíbles y un final que no esperaba para nada.
En definitiva, un magnífico thriller con un potente mensaje, que me ha sorprendido. Y una autora de la que estoy deseando que traduzcan más novelas suyas. Imperdible.