Crítica de sonia_ss

sonia_ss
12 January 2022
Ante el fallecimiento del máximo responsable de la empresa, los rumores de sucesión apuntar a otro hombre, de actitud cuestionable con las compañera y en general con mujeres que ocupan distintos cargos en la empresa. Desde una directora ejecutiva hasta las chicas de la limpieza.

Es aquí cuando cuatro compañeras empiezan a descubrir, entender y a la vez ellas mismas dar a conocer algún detalle de situaciones pasadas en el trabajo a las que no daban especial importancia o por las habían decidido guardar silencio para no exponerse y arriesgarse a ser juzgadas, teniendo en cuenta que una mujer se sigue viendo forzada a demostrar al máximo syñu valía y ser intachable en estos puestos de trabajo que siempre han sido ocupados por hombres de aquí a atrás. Es triste, pero aún es una realidad. Entonces es cuando un suceso inesperado y de naturaleza cuestionable hará que salgan a la luz muchos secretos.

Como ejemplo y exponente del llamado techo de cristal y la situación que viven sun las mujeres para poder conciliar y tener a la vez una carrera profesional plena le doy un 10.
Como trama y personajes le doy un 6 porque me ha parecido una historia algo plana.

Es muy amena, capítulos cortos y te acabas enganchando a la historia personal de cada personaje, todos tienen sus porqués y sus motivos. Genera bastante intriga.