Crítica de LorenaRC

LorenaRC
28 December 2021
La historia nos habla sobre un grupo de mujeres que trabaja en una gran empresa y las particularidades que deben soportar en su día a día en el trabajo tratando de demostrar cada día que pueden ser madres, esposas, mujeres y desempeñar un buen trabajo.

Todo empieza con el fallecimiento del máximo cargo de la empresa y los rumores acerca de su sucesor, otro hombre que, tal como se va desvelando, tiene un trato más que cuestionable hacia las mujeres, ya sean sus propias compañeras, sus subordinadas o las señoras de la limpieza.

Se nos da a conocer la elaboración de la "lista H.D.P." , en la que van incluyendo los nombres de aquellos compañeros, jefes, etc que alguna vez han tenido trato vejatorio o han intentado sobrepasarse en el puesto de trabajo. al mismo tiempo vemos cómo se desarrolla una red de compañerismo, amistad y confianza entre cuatro mujeres que, aunque tejida con hilos algo débiles, consigue sacar a relucir secretos y vidas que no siempre son lo que parece.

Entre medias de todo esto, un suceso que no saben si ha sido provocado o accidental hace saltar muchas cosas por los aires, descubriendo más secretos y dejándonos ser testigos de las acusaciones a las que estas mujeres deben responder. Esta parte me ha recordado un poco a cierta novela de Liane Moriarty que disfruté mucho.

Gracias a @babelioespanol y #masacrítica por el envío del ejemplar.

Enlace: https://www.instagram.com/mi..