Editorial: La Navaja Suiza (21/11/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La entreplanta editado por La navaja suiza

Joan_R
 25 agosto 2019
Este es un libro sin una trama al uso (ni falta que le hace). Nicholson Baker nos cuenta a través de Howie, un joven oficinista urbanita al que se le han roto los dos cordones de sus zapatos con apenas un día de diferencia, cuales son sus minuciosos pensamientos sobre los objectos con los que se encuentra al ir a trabajar o que meramente aparecen en su vida, objetos insignificantes a los que no solemos dar ninguna importancia y que nos pasan desapercibidos al haberlos asumido como algo trivial en nuestro día a día pero que influyen en nuestro estado de ánimo, y en muchas ocasiones, hasta dominan nuestra forma de actuar y de pensar.
Un libro insólito e hilarante narrado de forma magistral por un autor con una evidente erudición, donde el humor prevalece en todo momento sin que ello sea óbice para ignorar lo que subyace en su texto: una profunda reflexión sobre el tipo de sociedad en la que nos hemos convertido.

Otros libros de Nicholson Baker (1)Ver más