ISBN : B07M9JF1V6
Editorial: No reconocida (23/12/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ArielRomero
 16 septiembre 2020
Es el primero de tres cuentos de Navidad que tiene este autor y hacía tiempo que quería leer.
Esta es la historia de Pericles, un joven gnomo, que vivía junto a sus abuelitos, Plutarco y Petunia, que son los guardianes y portadores de la luz. Pero no de una luz cualquiera, sino de la luz de la navidad.
Me esperaba otra cosa, aunque la historia me ha parecido bastante original. Pero le falta mucha fluidez y una revisión gramatical para que se haga mas amena leerla. Son solo 20 páginas, pero como ya me ha pasado en un anterior relato de este autor, se me hace bastante largo y tedioso a veces.
meg
 15 diciembre 2019
Me encantan los gnomos desde que, de niña, vi una preciosa serie de dibujos animados, así que imaginé que este cuento sería igual de bonito pero, aunque la historia está bien y la idea es buena, necesita una revisión porque Fernando Bain no tiene nada claro cómo plasmar los diálogos, usar los signos ortográficos ―como los guiones, por ejemplo― y abusa en exceso de las exclamaciones. Lo cual siendo un relato para niños me parece especialmente importante porque, poco a poco, aprende gracias a libros como este.
mawerik75
 15 diciembre 2019
Es una historia corta, que pintaba muy bien. Pero la narrativa, la cantidad de signos de puntuación que faltan, la forma que tiene de plasmar las conversaciones, etc… me han hecho que la lectura se me ralentizara. Seria conveniente un buen repaso de todo el libro, para que la historia fluya mas. Es una pena por que es una historia bonita y original.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche