Editorial: NineStar Press, LLC (20/12/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Colin solamente pretendía llevar un paquete que le habían entregado por error a una casa a unas cuantas calles de la suya. Pero una tormenta de nieve no le deja más opción que aceptar refugiarse con el desconocido James. Durante el trascurso de una larga noche, un fuego crepitante, un poco de chocolate caliente y la nieve del exterior conspiran para acercar más a los dos hombres. Pero, ¿durará su conexión más que la tormenta?

aruvmaster
 09 enero 2020
(He tenido la oportunidad de leer una copia avanzada de Una entrega especial. Mi opinión es completamente personal.)
3'5.
Una entrega especial es un relato largo ideal para estas fechas. Colin y James son dos hombres que se conocen por un error en la dirección de entrega de un paquete y una gran tormenta de nieve que le pilla de lleno a Colin mientras va a entregárselo personalmente. Tiene tropes que me encantan y aunque sí que me parece que necesita un poco más de profundización en Colin y en lo que siente para aprovechar su POV (y un poco de reposo también), me ha dejado el corazón calentito y os lo recomiendo muchísimo.
Podéis haceros con él en Amazon y en la página web de NineStar Press.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..

Otros libros de Laura Bailo (1)Ver más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro