ISBN : B08HQ74SC2
Editorial: No reconocida (25/09/2020)

Tras llevar años enamorada de su mejor amiga, Sophie no sabe si acceder a hacer el Camino de Santiago con ella ha sido la mejor o la peor decisión que ha tomado en su vida.
Pensó que quizás las acercaría más, que por fin podría atreverse a confesarle sus sentimientos, pero lo único que ha conseguido hasta ahora es terminar los días dolorida y con ampollas en los pies.
Un alto en un pequeño pueblo de Galicia cambiará sus vidas para siempre cuando se enc... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 25 September 2020
En esta historia nos encontramos con dos amigas que deciden hacer el Camino a Santiago pero hacen una parada en un pueblo de Galicia ¿Qué puede suceder?

En este pueblo de Galicia (que es donde paran las protagonistas) empiezan a suceder cosas que ponen a prueba sus sentimientos y cambiara sus vidas.

Es una historia que me ha gustado mucho, me gusta como está narrada y los pequeños detalles que le da la autora a las protagonistas y al ambiente.

Es una historia sencilla, con muchos sentimientos y misticismo (y debo admitir que se lee en cuestión de horas).

Otras cosas que me gustaron:
1. La química que hay entre ellas.
2. Qué una de ellas habla español.

Si quieren saber que es lo que sucede con ellas y lo que sucede en el pueblo tendrán que leer la historia (ya que no quiero hacer spoiler).

Espero seguir leyendo más de ella en un futuro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más