Editorial: JMS Books LLC (06/11/2019)

Cuando Gabriel se apunta a las jornadas de juegos de mesa con la intención de jugar tanto como pueda durante los próximos tres días, lo que menos se espera es que un hombre atractivo le acribille con la mirada en el aparcamiento. Así que cuando el mismo hombre se une a la mesa en la que está jugando, Gabriel está decidido a hacerle sonreír, incluso si para ello es necesario tirar más fichas que las incluidas en el juego.

Cuando Aitor entra en el polid... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 06 November 2019
Lo había empezado a leer a finales del mes pasado (si no me equivoco iba por el capítulo 7) pero tuve que dejarlo ya que me puse a hacer cosas en la casa y me termine perdiendo, quede en la nada misma porque me olvide de que iba la cosa, así que abandone el libro y el lunes 4 lo volví a leer desde el principio.
Es una historia corta (tan solo 8 capítulos y el epilogo) muy entretenida, la verdad que disfrute muchísimo leyéndola, sinceramente me quede con ganas de más (me encantaría una segunda parte de este libro 😊😃, ya que me encantaría saber más sobre ellos dos).
Gabriel y Aitor son dos personajes súper bonitos, se me hicieron súper dulces, la verdad me encantaron.
Y ni hablar de la sobrina de Gabriel, la ame a más no poder.
Más que seguro me vuelvo a leer la historia.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas