María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)
ISBN : 8419131067
Editorial: Titania (21/03/2023)

Calificación promedio : 3.15/5 (sobre 17 calificaciones)
Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en compañía de mi hermano, pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha acabado con nuestros planes de broncearnos. Ahora un cazarrecompensas impertinente ha llegado en su moto para atrapar al asesino, pero se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las innumerables horas de pódcast sobre crímenes que he escuchado… Por no mencionar mi exitosa carrera como profesora de niños revoltoso... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
xfitix
 20 July 2023
"Unas vacaciones de muerte" resultó ser la peor experiencia literaria que he tenido. Cada página que pasaba, el sentimiento de asco iba en aumento, sobre todo cuando se mostraba las perspectivas de Myles. Resultaba difícil creer cómo dos protagonistas podrían enamorarse apasionadamente en tan solo cuatro días, lo cual se presentaba como algo completamente irreal.

La trama del misterio del asesinato quedó en un segundo plano y se sintió como una mera excusa para justificar la historia. Me decepcionó notar cómo el protagonista se enfocaba más en su relación con la mujer en lugar de resolver el caso que, en teoría, debería haber sido el centro de la trama. Además, el hecho de que hubiera una escena de intimidad en una iglesia católica parecía innecesario y, francamente, irrespetuoso.

El último capítulo solo exacerbó mi frustración, ya que parecía querer forzar una faceta romántica en una relación que hasta ese momento había sido superficial y física. Era difícil de creer y carecía de un sentido genuino.

En retrospectiva, puedo afirmar con certeza que leer "Unas vacaciones de muerte" fue una experiencia desalentadora y dolorosa. Cada página se convirtió en un desafío, y cuando pensaba que la trama podría tomar un giro interesante, solo empeoraba. Sin duda, no puedo recomendar esta lectura a nadie, ya que se trata de un libro que no solo desperdicia tiempo valioso, sino que también deja un regusto amargo difícil de olvidar.
Anabel
 14 April 2023
Hola, espero os haya ido muy bien en esta Semana santa, y que os haya sido leve a los que por desgracia tuvisteis trabajo. Hoy vengo con la reseña de un libro de romance sencillo, de los que ayudan a desconectar.
Muchas gracias a Titania por el ejemplar, y a Nai de Locas del romance por la lectura conjunta.

Pues puedo decir que ya con este libro me he consolidado en las novelas de esta autora, creo que a mi parecer no llegan a ser unos libros que dejan un gran mensaje, o que te dejen el corazón estrujado, de los que hacen llorar... nada de eso encontrarás en sus libros. Lo bueno de ella es que sabes que encontraras una historia que va a entretener y que te hará reír y disfrutar. Este libro se puede decir que es de personajes, su tórrida historia de amor es lo que ocupa casi por entero la trama, y lo que hará que sea un libro de romance con muchas escenas spicy. Pese a ello tendremos una pequeña trama secundaria que por mi parte me ha gustado, pero que me hubiera parecido mejor que se hubiera desarrollado algo más; estoy hablando de una parte de intriga en la que los protagonistas tienen que investigar un asesinato. Pese a todo ello no es algo que me haya chocado que la intriga por el asesinato no sea algo más relevante y que la trama amorosa sea el gran eje de la novela, es algo que me esperaba porque ya me conozco a la autora. Pese a todo creo que el libro Sucedió un verano me gustó más, lo veía más desarrollado y no necesitaba una trama secundaria para poder darle algo de vida al libro.

La novela está narrada a dos voces, los protagonistas son Taylor y Miles; las novelas así me gustan mucho porque no me pierdo ni un solo detalle de cada uno de ellos, también me gusta el hecho de que tener las dos perspectivas lo hace todo más liviano. al principio de cada capítulo aparece el nombre del personaje que va a narrar para que no tengamos problemas a la hora de seguir la trama y los capítulos, ya que se alternan entre los dos. El ambiente que se respira es de verano, es una novela para disfrutar en cualquier estación, pero es de esas que además del ambiente veraniego, la ubicación con una casa de veraneo en la playa, el calor y encima es un libro sencillo sin pretensiones pues lo veo perfecto para el verano, con tu toalla, el solecito y la novela.

Taylor es un personaje que siempre ha ido a lo seguro, nunca ha arriesgado nada y prefiere ser una maestra de primaria anodina y sin grandes expectativas de futuro. Pero todo cambia cuando llega a la casa y encuentra el cadáver del dueño, el subidón de adrenalina que siente le gusta, y necesita más, ahí es cuando entra en escena Miles y sus pintas de malote, de casi dos metros de puro músculo y con un trabajo de cazarrecompensas en el que se juega la vida cada día. Así que podría decir que este libro nos lleva por un cambio en los personajes, un cambio de pensamiento y actitud a raíz de los acontecimientos que se suceden. Apenas si tenemos secundarios, solo podría llegar a contar al hermano de Taylor, que está con ella de vacaciones, pero apenas si tiene relevancia.
El final es predecible claro, las que solemos leer este tipo de novelas lo sabemos, pero aún así me ha gustado llegar a él con el recorrido de los personajes, con sus dudas, con sus decisiones mal tomadas, pero que hace que el libro sea sencillo y entretenido de leer, sin más, pero perfecto para desconectar.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
laurasbookcase
 05 May 2023
Después de Sucedió un verano, que no acabó de conquistarme, tenía mucho miedo de leer este libro por si me decepcionaba de igual forma. PEEEEERO estoy muy contenta de poder decir que me ha encantado.

En “Unas vacaciones de muerte” vamos a conocer a Taylor, una joven profesora de primaria que alquila una casa en cabo Cod junto a su hermano para pasar unas vacaciones tranquilas. Sin embargo, sus planes se trucan en el momento en el que llegan a la casa y se encuentran con un muerto en ella. Y por otro lado conoceremos a Myles, un cazarecompensas que ayudará en la investigación del asesinato y deberá soportar a Taylor queriendo ser una detective más y, encima, tratará de evitar que la increíble atracción que hay entre ambos le distraiga del caso.

Qué vicio de libro, oye. No he parado hasta que no lo he terminado. Me ha encantado ver cómo su atracción lo puede todo, cómo su química sobrepasaba las páginas, cómo se contaban sus miedos y sus sueños, cómo se entendían y conocían todas sus facetas… ¡Y todo mientras resolvían un crimen! Ha sido bonito, sexy (MUY SEXY) y adictivo.

Han habido algunas cosillas que no han acabado de gustarme, pero no quiero decirlas porque serían spoiler.

Los personajes me han gustado un montón, en especial ella. Taylor es curiosa, dicharachera, terca y tierna, y Myles es gruñón, directo y un solitario que no se compromete con nadie sentimentalmente hablando. Son polos opuestos, pero su química y su atracción brutal hará que nada importe.

Y no quiero olvidarme de Jude (lo adoro), Lisa, Oscar, Wright… Personajazos.

En resumen, “Unas vacaciones de muerte” es un romance adictivo como pocos que os va a subir la temperatura hasta los topes; con unos personajes que os enamorarán y un crimen por resolver, creo que este libro os puede entretener mucho un fin de semana entero.
Angela_s_library
 13 April 2023
Taylor ha trabajado como una hormiguita para poder disfrutar de una semana de vacaciones con su hermano en la playa. Lo que no esperaba era encontrarse con el cadáver del casero en el cuarto de la lavadora. A Taylor le encantan los podcast de crímenes, pero esto se ha vuelto muy real.
La hermana del fallecido a contratado a un cazarrecompensas para que averigüe que es lo que ha ocurrido.
Myles llegará a la costa para resolver el asesinato lo antes posible, pero lo que no esperaba era encontrarse con Taylor, una joven y bajita maestra que cada vez está más implicada en el caso.
La tensión entre ellos es genial, me he reído mucho, aunque siento que es un poco instalove y que van un poco rápido con su relación. Las escenas hilarantes, los comentarios del hermano de Taylor... es un libro que me ha hecho pasar un buen rato.
El crimen se resolverá a la vez que el camino de Taylor y Miles quedará unido para siempre.
Ness_books

- Small town
- Age gap (8)
- Grumpy x Sunshine
- Polos opuestos

Taylor y su hermano van a unas supuestas relajantes vacaciones, pero al llegar a la casa de alquiler encuentran un cadáver. La familia de la víctima contrata a Myles, un cazarecompensas, para que investigue el asesinato. Los dos se van a colaborar para averiguar que ha pasado. Y como todos sabemos, el roce hace el cariño

Taylor es profesora de primaria, tranquila, que vive siempre en lo seguro. Siempre ha querido una vida estable, conocer a su alma gemala, formar una familia. Pero descubrir un cadáver le da una nueva perspectiva, se vuelve más atrevida y tiene una misión: descubrir que ha pasado.

Myles es un cazarecompensas gruñón y tatuado que no quiere encariñarse de nada ni de nadie, que vive en la carretera. Pero siente un instinto protector hacia Taylor des del minuto uno que lo descoloca, y por mucho que intenta resistirse a ella, no puede

Es una comedia romántica divertida, con un toque de misterio, que te tiene atrapada hasta el final. Está narrada des de ambos puntos de vista, punto muy a favor porque para entender a Myles necesitas estar en su cabeza

Un "pero" que le pondría es que todo sucede muy deprisa. En el tercer día ya se aman y en una semana ya son los amores de la vida del otro, lo que me pareció poco realista

Pero en resumen, os lo recomiendo. Es cortito, para leer en un fin de semana
Citas y frases (20) Ver más Añadir cita
naitoranaitora19 June 2023
-Tienes unas bragas para ligar?
-¡Que va! -respondí-. Para poder llamarlas así, tendría que haber ligado con ellas una vez por lo menos.
naitoranaitora21 June 2023
No lo sé. Todo. Da igual lo que hagas, todo me afecta. cuando te enfadas o te ríes o te duele o ni siquiera estás conmigo... Todo me deja hecho polvo.
xfitixxfitix20 July 2023
-Taylor, vamos a follar. -Mmm… No. Lleva las bragas de ligar. En una Iglesia.
AlpispaAlpispa10 December 2023
-Por favor -dice con brusquedad contra mis labios-. Para.
-¿Que pare el qué?
-No lo sé. Todo. Da igual lo que hagas, todo me afecta. Cuando te enfadas o te ríes o te duele o ni siquiera estás conmigo...Todo me deja hecho polvo.
AnabelAnabel03 April 2023
Antes que levantarte la mano prefiero que me metan una bala entre los ojos, Taylor. Verte sufrir me hace desear la muerte.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos