Críticas sobre Sé lo que quieres (16)

laaraam2_1644009000674
 11 October 2022
Una extraña en el andén del metro le susurra a Morgan Kincaid: “Coge a mi hija”. La extraña mujer deja a su bebé en sus brazos, dice su nombre y después, salta a las vías del tren.

Morgan es interrogada por la policía y pronto descubrirá que se ha convertido en sospechosa de asesinato. Para su peor suerte, también empezará a pasarle cosas extrañas, descubriendo que su vida también puede estar en peligro.

¿Quién es la mujer que ha dejado a Morgan a cargo de su hijo?
¿Cómo era la vida de esta mujer para tener que suicidarse?

No voy a decir nada más, simplemente es un libro que te dejará con los pelos de punta y que nada de lo que vayas leyendo será verdad hasta el final, o sí

jennybae
 22 August 2022
Los primeros capítulos te atrapan y tiene una premisa muy intrigante pero el resto del libro y la manera en que se resuelve todo es un poco absurda, igual sobre cómo la protagonista termina enredada en la vida de Nicole una mujer que "ni conoce". Honestamente sentí demasiado insustancial la historia. La trama suena excelente y muy intrigante pero no lo es.
dani_rivera13
 20 February 2022
Reseña: Sé lo que quieres, de Samantha M. Bailey

😢Hoy os traigo un Thriller con una premisa de lo más interesante, pero desgraciadamente a mi decepcionó bastante.

&#xNaN;Cuando escuché hablar de esta novela aún no estaba yo por estos lares, pero en varios perfiles de booktube la ponían súper bien, muy intrigante y adictiva, un thriller de lo más apasionante que evocaba a otras novelas como La chica del tren. Ahí ya debería haber sospechado algo, pero ya hablaremos de esta novela en otra ocasión que esa sí que da para un post bien hermoso.

💼En cualquier caso, una mujer, la típica ejecutiva de éxito que parece tener la vida que todos anhelamos, está esperando en el andén del metro, y dos minutos después te entrega a su bebé y salta a las vías. Nada mal no? (Excepto por la pobre mujer)

🍼El problema viene en la ejecución de la novela, en ella nos cuenta la historia de dos protagonistas, la señora que salta a las vías y a la que le entregan el bebé. Y hasta ahí todo bien, la verdad que lees deseando saber que ha ocurrido para que ambas se vean envueltas en estas terribles circunstancias.

🚅Lo malo, que las razones son demasiado absurdas. Pero aparte de esto último, no deja de ser un thriller, y en toda novela de este género siempre hay un asesino. Eso está bien excepto cuando son solamente cuatro personajes y dos de ellos son protagonistas, lo que significa que en cualquier caso, sorpresa ninguna.

🧾A pesar de todo lo comentado, es una novela muy rápida y directa, que tiene un toque de misterio muy bueno y lo dicho, con una premisa muy chula. Si no soléis leer thriller os encantará, pero si sois fan del género, quizás se os quede un poco floja.

Contadme que os ha parecido, si la conocíais o si os llama la atención!
Neftis
 02 January 2022
Me llamó la atención por unas premisas interesantes y decidí empezar el año lector con él. Y no ha sido una decepción para nada porque me ha enganchado desde el principio y me ha metido de lleno en el misterio. Es un thriller psicológico en el que vamos leyendo poco a poco lo que les va pasando a las protagonistas y el porque de ese primer capítulo.
Tengo que admitir que ‘adiviné' quien estaba detrás de las maquinaciones y al descubrir que tenía razón en mis cavilaciones no me ha supuesto una decepción.
La narración del libro me ha gustado por ir alternando capítulos del presente (narrados en presente por Morgan) y los del pasado (narrados en pasado y en tercera persona) y mantener la intriga en todo momento por lo que está pasando en las dos tramas.
Me ha durado un par de asaltos porque engancha y, además, la letra de mi edición del libro es bastante grande y los capítulos son más o menos cortos.
MonicaBooks
 25 November 2021
Este libro ha sido fascinante de principio a fin. Es una novela con mucha intriga y un misterio que te atrapa y ha hecho que no pudiera dejar de leer. La historia está contada desde el punto de vista de Morgan, la principal protagonista, en primera persona, sin embargo los capítulos que narran la vida de Nicole están en tercera persona, una mezcla que no me había encontrado antes en ningún libro pero que sin duda componen una trama clara y específica para conocer ambas partes de la historia. Es una lectura ágil, no es un libro muy extenso pero sí intenso, las ansias de averiguar la conexión entre ambas hace que no se pueda parar de leer. En cada capítulo ocurre algo, la acción y los incidentes se suceden lo cual hacen que sea un libro muy interesante. Es una novela triste, que habla de desengaños de seres queridos, pero también hay hueco para la esperanza, todo mezclado con una intriga que acompaña la lectura hasta el final.
Maperlo
 31 January 2021
Es un libro que te mantiene en vilo hasta el final. ¿Por qué una desconocida puede darte un bebé? ¿Por qué confía en ti? Dos mujeres que no tienen nada en común pero que algo parece qué les une. ¿Qué puede ser????
Una novela adictiva que mantiene la intriga perfectamente. Muy recomendable.
Olenka
 30 January 2021
Me ha decepcionado, me esperaba más, pero según iba leyendo se me hacía difícil de creer, las situaciones, los personajes... continué leyendo ya que almenos es corto y porque lo leí en un club de lectura. Vi venir quien era el "malo". No me aportó nada, totalmente prescindible.
encarnipm
 19 January 2021
Una historia de las que al principio no sabes por donde van las cosas, no entiendes el comportamiento de algunos personajes pero estás totalmente enganchada. Muchos sospechosos y las protagonistas te hacen dudar. Esta vez llegué a saber quien era "el malo o la mala" no os lo voy a decir, pero no por ello la historia perdió interés. Secretos, pasado, una buena mezcla que han hecho que la novela debut de esta autora sea muy buena. !!Lo recomiendo!!
Rossym
 19 January 2021
De las pocas historias que nos ubican en el Desenlace o momento culminante de la trama, que en este caso es el fatal y crucial momento en que Nicole se presenta ante una aparente desconocida en el andén de la estación de tren, le entrega a su pequeña hija y posteriormente se suicida o eso es lo que parece...

A partir de este punto el hilo argumental nos remonta a los días previos al accidente y se divide en dos puntos de vista, uno contado en primera persona por Morgan y el otro en tercera persona donde vemos los sucesos que arrastraron a Nicol a esta trágica decisión y su consecuente deterioro.

Con un ritmo rápido, la trama se torna absorbente desde sus primeras páginas sin importar que sea un poco predecible.
Lidiaescritora
 07 November 2020
RESEÑA SÉ LO QUE QUIERES 😱📖

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de mi última lectura, una novela escrita por Samantha Bailey y publicada por @rocaeditorial a quien agradezco el ejemplar 💕
Y qué decir de este PEDAZO de thriller 😱😱😱 Es suuuuper trepidante, de esos libros en los que continuamente están sucediendo cosas y en los que sospechas de todo el mundo y al final se te queda cara de tonto porque no es nada de lo que esperabas.
Otro factor que también me ha gustado mucho es que la autora aborda la enfermedad mental, en especial la ansiedad y la depresión postparto, de lo que tan poco se habla (aunque en el libro está muy agudizado por otros factores, ojo).
Sin duda, si os gustan los thrillers adictivos a más no poder, este es vuestro libro.

🍁 SINOPSIS
Morgan es una asistente social caída en desgracia desde que su marido resultó ser un estafador que se suicidó dejándole una gran deuda. Su situación no hace más que empeorar cuando un día una completa desconocida la llama por su nombre y le pone en brazos a su bebé pidiéndole que lo cuide. Después salta a las vías del tren y muere.
La desconocida resulta ser una rica ejecutiva y Morgan pasa a ser sospechosa de su muerte.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia