Crítica de danamn95

danamn95
13 October 2020
¿Os imagináis estar en un andén y que una mujer que no conocéis de nada diga tu nombre, te entregue a su bebé y se tire a las vías del tren?. Pues esto es lo que le ocurre a Morgan, una de nuestras protagonistas, a la que Nicole le entrega su bebé segundos antes de suicidarse.
La trama es interesante, te mantiene bastante pegado a las páginas durante toda la novela. Está estructurado con capítulos que alternan a Morgan (contado en primera persona) y a Nicole en el pasado (contado en tercera persona). Esta estructura hace que te metas de lleno en la historia y vayas descubriendo qué era lo que pasaba con Nicole para hacer lo que hizo.
La verdad es que no fui capaz de hacer ninguna teoría, no entendía cómo era posible que hubiese ocurrido eso y el poder relacionar a las dos mujeres. A pesar de no esperarme ningún final, el que hay me pareció un tanto sencillo. Quizás me esperaba algo que me sorprendiera más, que me hiciese volverme loca. Es un final muy lógico, que me dejó con buen sabor de boca pero es más sencillo de lo que me esperaba o me hubiese gustado leer.
Os lo recomiendo mucho si os apetece un thriller psicológico que enganche mucho y que sea ligero, para leer en un par de días.