Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
20 February 2022
Reseña: Sé lo que quieres, de Samantha M. Bailey

😢Hoy os traigo un Thriller con una premisa de lo más interesante, pero desgraciadamente a mi decepcionó bastante.

&#xNaN;Cuando escuché hablar de esta novela aún no estaba yo por estos lares, pero en varios perfiles de booktube la ponían súper bien, muy intrigante y adictiva, un thriller de lo más apasionante que evocaba a otras novelas como La chica del tren. Ahí ya debería haber sospechado algo, pero ya hablaremos de esta novela en otra ocasión que esa sí que da para un post bien hermoso.

💼En cualquier caso, una mujer, la típica ejecutiva de éxito que parece tener la vida que todos anhelamos, está esperando en el andén del metro, y dos minutos después te entrega a su bebé y salta a las vías. Nada mal no? (Excepto por la pobre mujer)

🍼El problema viene en la ejecución de la novela, en ella nos cuenta la historia de dos protagonistas, la señora que salta a las vías y a la que le entregan el bebé. Y hasta ahí todo bien, la verdad que lees deseando saber que ha ocurrido para que ambas se vean envueltas en estas terribles circunstancias.

🚅Lo malo, que las razones son demasiado absurdas. Pero aparte de esto último, no deja de ser un thriller, y en toda novela de este género siempre hay un asesino. Eso está bien excepto cuando son solamente cuatro personajes y dos de ellos son protagonistas, lo que significa que en cualquier caso, sorpresa ninguna.

🧾A pesar de todo lo comentado, es una novela muy rápida y directa, que tiene un toque de misterio muy bueno y lo dicho, con una premisa muy chula. Si no soléis leer thriller os encantará, pero si sois fan del género, quizás se os quede un poco floja.

Contadme que os ha parecido, si la conocíais o si os llama la atención!