Hugo Camacho Cabeza (Traductor)
Editorial: Orciny Press (09/06/2015)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
"Fantasma" se abre con la aparición del cadáver de Sarah, fallecida en extrañas circunstancias. Esta misteriosa mujer te habla directamente porque tú (sí, tú, quien está leyendo esto) eres un protagonista más de la historia. Te meterás en la piel de un aspirante a estrella del rock, y de tus decisiones dependerá que llegues a un final de película o que te tengas que arrodillar para conseguir respuestas. Pero no estarás solo en este onírico viaje, porque también es l... >Voir plus

nefertiti5
 06 septiembre 2019
Fantasma ha resultado una experiencia atípica para mí como lectora. Comenzando porque es literatura bizarra que es un género que ni conocía, y viene a ser literatura de lo absurdo o lo grotesco, algo así como las películas de David Lynch.
Habrá a quién le guste este tipo de libros, pero para mi no son, lo he terminado con la sensación de que no me he enterado de nada y que he perdido el tiempo, y me gustan los libros que se salen de lo habitual pero en este la autora se ha excedido.
Es una novela que no tiene diferenciados los tiempos, presente y pasado, ni cuando cambia de un personaje a otro, así que ha sido un tremendo batiburrillo porque me perdia todo el rato, además quiero mencionar que en algunas ocasiones el lenguaje de la autora me ha resultado muy chabacano.
mariacriado
 16 julio 2018
Ufff qué decir de éste libro...?!
Que la autora juega con nosotros desde la primera página.
Este libro, según el prólogo, iba a ser del tipo "elige tu propia aventura", vamos que al final de cada capítulo, te daban dos opciones y debías ir a x o y página...
Pero lo ha hecho de forma distinta. Cada capítulo va desordenado de forma cronológica, no sabes qué es presente o pasado. Y es más, hay capítulos que después de leerlos te das cuenta que era una opción pero no real, o sea, que nunca ha sucedido.
Para mí un poco lioso pero tan adictivo que no puedes parar de leer.
El final....no spoileo peroooo....
Slawka
 28 enero 2019
Es una propuesta única, imposible de comparar con lo que está ahora mismo disponible en el mercado español.
Leerlo ha sido todo un caleidoscopio de emociones. Saltos en el tiempo, entre los personajes, incluso entre diferentes opciones de lo que pudiese pasar... Y además la narración en la segunda persona no lo hacen una lectura muy fácil. al principio puede incomodar, pero de eso se trata. Es adictivo y nos ofrece un viaje como en una casa de espejos, pero de los que dan miedo. Desesperadamente intentamos buscar una salida, pero en vez de eso nos perdemos más y más en la historia. No es un libro para todos. Si os gustan las historias claras, con una solución muy bien explicada, más tradicionales, deberíais buscaros otra cosa. Pero si os gusta experimentar y tenéis la mente abierta, ese es vuestro libro.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Otros libros de Laura Lee Bahr (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania