Editorial: Edhasa (30/12/2009)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Inmylittlekitchen
 12 febrero 2020
Los destinos cruzados de tres personajes -cada uno de ellos pertenecientes a una de las tres grandes religiones que convivían por entonces en España- se perfilan sobre un fondo histórico que constituye un vivo retrato de la Andalucía del siglo XI.
Este fue el libro elegido para el mes de febrero del club de lectura al que pertenezco y tengo que reconocer que ha sido un libro que me ha resultado, en ocasiones, difícil de leer, ya no por la cantidad de personajes (hay una lista al principio del libro que fue mi mejor amiga durante la lectura) sino por los numerosos datos históricos que ofrece el autor y que si no estás muy acostumbrado a la época en la que se desarrolla puede resultar algo pesado.
A pesar de esto el libro me ha gustado mucho, sin lugar a dudas me quedo con la historia del médico judío y su familia creo que se merecen un libro para ellos solos.

Otros libros de Frank Baer (1)Ver más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro