Crítica de MaiteGil

MaiteGil
18 September 2019
La narración es en primera persona y nos describe hechos pasados. Nuestro narrador es Ervyn un elfo oscuro que tiene el cabello casi blanco, lo que es una rareza en su clan. Descubriremos como conoció a Lochan que es hijo de una elfa y un asesino humano, y como se sintió fuertemente atraído por él. Esa atracción mutua marcará a nuestro protagonista y tomará decisiones que cambiarán su vida. Pero para descubrir cómo tendremos que seguir leyendo los libros de la serie.

El mundo de los elfos es duro y está marcado por la violencia, y eso se nota en el crudo lenguaje que utilizan los personajes y en su tosca forma de relacionarse, aunque a eso también puede contribuir su juventud. Nuestros protagonistas son dos jóvenes que se están formando para ingresar en el ejército élfico por lo que la violencia está muy presente.

Aunque se hace muy corto, y te deja con la miel en los labios, el relato me ha gustado mucho. En muy pocas líneas te metes en situación y te haces una idea del mundo en el que viven nuestros personajes. En breve leeré el segundo libro de la serie porque estoy enganchada y necesito más dosis.