Derf Backderf (Otro)
Editorial: Astiberri (20/01/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Jeffrey Dahmer, apodado el El carnicero de Milwaukee, fue uno de los asesinos en serie más célebres de la historia de los Estados Unidos. El autor de esta novela gráfica, Derf Backderf, compartió con Dahmer sus años de instituto y refleja en esta obra precisa y documentada su progresivo descenso a los infiernos. Para Backderf, “Jeff” era una figura mucho más compleja de lo que reflejan los medios, alguien con quien compartió clases, pasillos y paseos en co... >Voir plus

Librosparanodormir
 21 junio 2022
Curiosa novela gráfica, donde conocemos la época más "tierna", del famoso asesino en serie Jeffrey Dahmer, desde su adolescencia en el instituto.
La historia contada por uno de sus compañeros de clase, de una manera casi cómica, resulta adorable y entran ganas de achuchar a Dahmer.
Su extraño carácter, aislamiento, sus extraños hobbies y comportamientos, nos aportan una nueva visión de este asesino desde su juventud.
¿El psicópata nace o se hace? ¿Puede ser tu compañero de clase, o el de trabajo uno de ellos?.
Me ha encantado y recomiendo la película del mismo nombre, basada en esta novela gráfica.
cintiafr
 27 abril 2022
El autor construye una novela gráfica entretenida, que se lee rápido, gracias a unas buenas ilustraciones y una historia llamativa y morbosa.
Y es que resulta curioso (y perturbador) conocer al Caníbal de Milwaukee, el asesino en serio Jeff Dahmer, cuando solo era un adolescente, a través de las vivencias de un compañero de instituto (el propio Backderf).
Enlace: https://sinhintercalada.com/..
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro