Editorial: Conecta (04/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Videos de Estanislao Bachrach (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Estanislao Bachrach
Compartimos una nueva entrevista de nuestro canal cultural, en esta oportunidad Fabiana Scherer charlón con Estanislao Bachrach sobre su libro Zensorialmente, editado por @vreditoras
2:35 Hay una frase hecha que es la de “escuchar el cuerpo”, es algo que en algún momento nos olvidamos, por qué nos concentramos en otros aspectos de las personas y no el cuerpo. 3:52 Qué pensas de la afirmación de las personas que dicen: no tengo tiempo. Se encuentran con la vorágine del día y no hallan el momento para dedicarse un momento para ellos. 6:00 En Zensorialmente se muestran varios ejercicios y en los que vos fuiste el conejillo de indias, ¿contanos un poco de ellos? 7:31 Algo que marcas en el libro es el sentir, ese sentir vos decías al principio de la charla que nunca lo aprendimos desde chicos, ¿por qué no aprendimos a sentirnos? 11:13 ¿Cuál fue el disparador de este libro? 13:08 Hay una vuelta a enseñanzas ancestrales, ¿por qué volvimos a eso? 15:25 Recién hablabas de la respiración y en el libro le destinas un capítulo importantísimo, ¿nos contás un poco? 17:33 Hay algo que marcas en el libro y al comienzo de la charla, el tratarse bien a uno mismo, te permite relación diferente con los otros, no? 20:06 Contanos sobre la anécdota con los monjes budistas y tú cambio sobre tu estado de irritabilidad 23:45 ¿Cómo fueron las experiencias con los alumnos que fueron tus conejitos de indias? 25:05 Hay algo interesante que hablas y es el cambio de la sociedad con ciertas conductas dañinas para la salud
#Libros #Zensorialmente #VREditoras #Autoayuda #BienestarPersonal #Zen

¿Autor o autora?