Editorial: Adriana Hidalgo Editora (22/11/2016)

Noni
 06 marzo 2019
¿A alguien se le ha ocurrido pensar el motivo por el que el conejo de Alicia va siempre con prisas? A Gilles Bachelet, el autor de este maravilloso álbum, si.
Tras las prisas de un conejo blanco que se pasa el día mirando su reloj se esconden ciertos, digamos, problemas caseros que su mujer cuenta en un diario. Gracias a este diario nos enteraremos de las dificultades de una madre coneja: su hija mayor quiere ser top-model, así que se inventa mil y una recetas para cocinar las zanahorias; los gemelos son un poquito, ¿cómo diría yo?...guarretes; la pequeña vive aterrada con las "multiculturales" clases del colegio, la mascota es un gato de Cheshire ¿ O es Hampshire? ¿Quizás Yorkshire? Bueno, el caso es que es invisible pero incordia del mismo modo. Y encima de todo esto tiene que soportar a una niña humana que cambia de tamaño cada dos por tres ¡INTOLERABLE!
Todo el universo de Lewis Carroll en una historia desternillante, original, curiosa y con unas ilustraciones espectaculares y muy divertidas. Fantástico álbum sin duda.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson