GREGORIO VLASTELICA VEGA (Traductor)
ISBN : 849872578X
Editorial: Ediciones B (16/11/2011)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Bach es uno de los autores más apreciados por varias generaciones de lectores. Su libro Juan Salvador Gaviota es un fenómeno social, que ha convertido a su autor en una de las figuras más influyentes de la cultura popular de los últimos cuarenta años.

Volar es alegría, es magia... y una manera de acercarse a la verdad.

Para todos aquellos que desean romper las barreras cotidianas, abrazar la libertad y montar en sus alas hacia la aventu... >Voir plus

CRGOTTA
 26 June 2021
El autor nos cuentan sus anécdotas como piloto de biplanos a través de sus relatos personales, parte de su bitácora de vuelo, escritos entre 1959 y 1971. En estos escritos nos encontramos con lecciones de vida, lenguaje técnico, anécdotas y pensamientos relacionados a su amor por la aviación y adoración por el cielo, el lugar donde realmente se siente a gusto consigo mismo.
Es el segundo libro que leo del autor y me gustó tanto como el primero. Aún no siendo parte del mundo de la aviación, me sentí cómoda por su forma de narrar, te hace sentir como un compañero más de sus aventuras. Me encantaron sus experiencias, su manera de ver el mundo y a las personas, y en los distintos biplanos que manejo. Sobretodo con un modelo Seabee Republic 1974, un biplano que no solo te permitía volar y aterrizar en tierra, sino también aterrizar en el agua (como un bote), eso me pareció genial.
CRGOTTACRGOTTA26 June 2021
Pero yo soy prisionero de este estado de ánimo en el que veo el vuelo como algo tan cósmico y pasmoso que soy incapaz de hacer la cosa más simple en un aeropuerto sin pensar que estoy alterando el curso de las estrellas.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro