Editorial: MONTENA (12/11/2015)

AndreaGG
 11 julio 2020
Este libro comienza con la partida de Kilmore Cove de los chicos (Murray, Mina, Connor y también los hermanos Brady) junto a Ulysses Moore y Penelope intentarán salvar a todos los rebeldes que la Compañía de las Indias Imaginarias ha encarcelado. Juntos llegan a la isla de la Perla y a Crome donde Larry Huxley, el líder de la compañía, tiene su fortaleza. Allí Murray, Shane, Ulysses, el profesor Galippi y Connor se adentran en Prisiones donde intentarán liberar a los rebeldes y donde se encontrarán con viejos amigos, Leonard Minaxo y Calypso. Mientras Mina y Long John Silver encuentran el Prometea el barco gemelo, antítesis de la Metis y el barco insignia de la flota de la Compañía de los viajeros imaginarios. A su vez Murray conocerá a uno de los constructores de las puertas. En esta nueva aventura aparecen personajes de otros libros y además los protagonistas contarán con la ayuda inesperada de algunos de sus supuestos enemigos. En este libro descubrimos que Murray es el único capaz de abrir las puertas imaginarias sin la ayuda de las llaves.
Esta saga me ha ido gustando menos a medida que se suceden los libros y es que creo que la historia se va perdiendo con el transcurso de las páginas. A pesar de todo seguiré leyéndome los libros ya que quiero averiguar si logran acabar con Larry Huxley y su compañía. Además la edición de los libros me encanta.

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro