Crítica de Lucha

Lucha
05 July 2022
Una gran ventura post-apocalíptica. Tres personas intentan sobrevivir en una enorme ciudad, extraña y desértica. La humanidad parece haber desaparecido casi por completo, pero los últimos seres humanos que residen en este laberinto de hormigón y rascacielos no están solos. La amenaza que ha reducido a los seres humanos a la nada está muy presente y sigue acechando en las calles y en las casas, una especie de insectos inteligentes que han suplantado a la humanidad. La supervivencia es la base sobre la que el autor desarrolla la psicología de los personajes, la soledad, la deseperación, el insitinto, la esperanza y desperanza hasta un reflejo del transhumanismo —movimiento intelectual que propone superar los límites naturales de la humanidad mediante el mejoramiento tecnológico y, eventualmente, la separación de la mente del cuerpo humano— tema que el autor nos propone en la figura del muerto viviente.

Es una historia con buen ritmo, que te mantiene dentro en todo momento.
Gráficamente es una delicia, la edición es bastante cuidada. Espero que sigan publicando obras de esta autor.