ISBN : 8412055810
Editorial: Ediciones Del Viento, S.L. (24/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

alf
 16 April 2021
Magnífico libro, el autor, basándose en las memorias del protagonista que le ceden sus hijos al encontrarlas en la casa familiar tras la muerte de su madre, quince volúmenes y más de 1.500 páginas, construye una biografía que constituye historia viva de uno de los períodos más sangrientos a los que nos hemos enfrentado. Haciéndose eco de lo escrito por Hans Horn sobre su infancia, juventud y sus experiencias en la II Guerra Mundial, el autor detalla la vida del protagonista como si fuera una novela y en la que por no faltar no falta ni el descubrimiento de un secreto familiar.
El libro está repleto de pinturas que Hans dejó junto con las memorias y algunas fotografías. Es de destacar la cuidada edición que Ediciones del Viento hace en cada obra que publica, pero que sin embargo, y también como marca de la casa, es una pena que deje que se cuelen unas cuantas erratas.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory