Editorial: Valparaíso Ediciones (01/11/2017)

La poesía de Sara Búho se va abriendo paso porque sus versos hacen buenas preguntas sobre la identidad, el deseo o el abandono, indagan quién es esa gente que deja huellas con nuestras manos en el lugar del crimen o dudan si la nostalgia es el amor a las heridas y por eso no podemos dejar de pensar en quienes no nos dieron motivos para echarlos de menos. Y también porque sabe fotografiar con palabras la melancolía -"recuerdo aquella noche / como si desde entonces / ... >Voir plus

Amnesia18
 26 April 2021
Increíble transparencia de la autora en cada verso. Tuve la oportunidad de conocerla y es tan sincera como sus poemas. Es fácil simpatizar con ellos, identificarse y sentirlos.

Mi poema favorito fue "Recuerdos del futuro" porque habla de la identidad, de los que fuimos y ya no somos, de ese sentimiento extraño de no reconocernos más. Me parece valioso lo que plasma con sus palabras, además, me sentí profundamente identificada con sus palabras.
Videos de SARA BÚHO (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de SARA BÚHO
Charlamos con la joven poeta Sara Búho, que comenzó publicando sus poemas en internet y que es ampliamente seguida en redes sociales.
Hablamos sobre la necesidad de la cultura para expresar o gestionar las emociones propias y de nuevas corrientes culturales como la poesía contemporánea, a la que ella pertenece junto a autores como Elvira Sastre o Marwan, así como de la convivencia entre los más clásicos y modernos modos de creación.
Escucha el episodio completo en https://www.fnac.es/fanaticos-podcast-fnac
#Fanáticos #SaraBúho