ISBN : 8418820756
Editorial: Lunwerg Editores (26/10/2022)

Calificación promedio : 4.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Perdón a la lluvia es una inspiradora colección de reflexiones, poemas y frase que fueron compartidos por primera vez por la autora en redes sociales y que ahora vuelven a los lectores en formato papel. Una edición muy cuidada que la misma Sara Búho ha concebido como un cuaderno de notas íntimas, rebosante de su sensibilidad única y de su rico universo creativo. Los poemas irán acompañados de frases manuscritas y dibujos originales de la propia autora y no faltarán ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aroa10
 29 December 2022
Conocí a Sara hace mucho tiempo por sus escritos en Instagram y desde el primer momento conecté con esa sensibilidad tan grande que tiene

Perdón a la lluvia es un libro precioso, desde su cubierta, con los punto y coma al revés y esa chica con paraguas, hasta el último de sus poemas

Escrito desde el corazón nos lleva por un viaje de sentimientos, a conectar con nosotros mismos, a vernos reflejados en el dolor de una pérdida, en el cariño hacia otra persona o en el amor más salvaje he intenso, Sara nos habla desde la herida, desde la sanación.

Dentro nos encontramos con algunos de sus poemas escritos de su puño y eso es algo que a mi me ha encantado, ya que hace el libro algo mucho más personal.

Yo personalmente es un libro que he leído de a poquito, para saborear bien cada palabra y porque para ser sinceros me hacía llorar y tenía que ir "asentandolo"

Poder haber ido a la firma en la Librería Mistral y escuchar como lo escribió también me hizo comprender mucho cada detalle del libro y de ella.

En definitiva un libro que es sentimiento puro y que las personas que les guste este género y sean sensibles van a saber apreciarlo y a quedar maravilladas.
laratitadelibros
 22 December 2022
Como sabéis me encantan los poemas, las notas, las frases y siempre las destaco en mis lecturas.
En esta ocasión os quiero mostrar un libro de una autora a la que admiro mucho y que ha creado un conjunto de notas con las que en algún momento de la vida el lector se puede sentir identificado.
Las relaciones tóxicas están a la orden del día y asumirlo es un proceso difícil.
Sentimientos o sensaciones transformadas en palabras. La autora nos abre su mente para demostrar que de todo se sale por muy complicado que parezca, no hay que tener miedo.
La edición no puede ser más bonita. La caligrafía, las ilustraciones y el gran mensaje que transmite hacen que aún sin haber estado en esa situación, empatizar.
El mensaje es claro. Quererse y valorarse, enfrentar los prejuicios, el miedo y el que dirán. Superación.
Un libro que recomiendo mucho tanto si habéis pasado por esta vivencia como si no.
Con muchas ganas de leer lo próximo de la autora.
EstherCB
 26 November 2023
Tenía muchas ganas de volver a Sara Búho después de que su libro "Fragilidades" me acariciara el corazón.

En esta ocasión, Sara, con la sensibilidad que le caracteriza, viaja hacia su interior: hacia las heridas y el dolor. Un libro de vulnerabilidad y lleno de significados: desde el color negro de su portada, pasando por la evolución de sus páginas, donde se intercalan poemas, textos escritos a mano, reflexiones y dibujos.

Un libro oscuro, valiente y necesario; pues sólo desde la oscuridad más profunda, puede brotar de nuevo la luz.

Si te gusta el género, te lo recomiendo encarecidamente. Aunque si no has leído aún a la autora, tal vez sea mejor empezar por algún otro libro suyo.
mifuga
 27 November 2022
Es tan complicado amarrar al corazón. No subirse a esa montaña rusa. Subirse y sentir que el miedo nos deja sin respiración. O desear no volver a vivir esa experiencia, porque aún convervamos las heridas del último viaje. El corazón tiene memoria. Afortunadamente, cuando sube la marea, llega el olvido y podemos volver a dibujar en la arena.

Perdón a la lluvia (Lunwerg, 2022), es, quizá, el libro más personal y hermoso de Sara Búho. Los versos de mezclan con las notas manuscritas y los dibujos de la autora en una travesía emocional inolvidable. Cada naufragio, cada huida, cada pérdida... al otro lado de la página, o al otro lado del espejo, el reflejo de lo que hemos sido, de aquello que hemos sentido o de los que nos dejaron huella. O cicatriz.

Sara nos invita a convertir los recuerdos en alas, a sanar, abrazarnos y a lanzarnos a la aventura de volar. de nuevo. Con miedo, con ilusión. Con ganas. Y con todo el amor.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
mariagl14
 21 June 2023
Libro de poesía que se lee muy rapido.
Es muy bueno e interesante, con ciertas frases que te hacen reflexionar.
Libro muy recomendable para los amantes de la poesía y las reflexiones.
Esteticamente, es un libro muy bobito con algunas ilustraciones y caligrafias muy bonitas.
mifugamifuga27 November 2022
Olvido es el recuerdo cuando deja de doler.
mifugamifuga27 November 2022
Hay trenes que vuelven solo para que te des cuenta de por qué no subiste.
mifugamifuga27 November 2022
Intento pasar página pero... ¿quién deja su libro favorito a medias?
mifugamifuga27 November 2022
Aún no sé respirar aquí sin abrasarme el corazón.
mifugamifuga27 November 2022
La distancia se mide en ganas, no en kilómetros.