Crítica de Laia

09 December 2018
Mañana azul by Pierce Brown
My rating: 5 of 5 stars

Blog|Instagram

Me ha costado terminar este libro. No por que fuera malo, o estuviera mal escrito, o no enganchara lo suficiente. Tengo la impresión de que subsconscientemente sabía que se acercaba el final del Amanecer y no estaba preparada para dejar atrás a Darrow, Servo, Virginia, Vicra, las minas de Lico, los Hijos de Ares, las continuas disputas con Casio, las traiciones de Antonia y los malvados e impredecibles planes de El Chacal. A más a más tenía una resaca literaria de campeonato por culpa de Hojo dorado , ironías de la vida. Pero ahora que ya está, que la cosa a terminado solo puedo reprenderme a mi misma no haber leído esto antes (Porque lleva unos años por ahí).

Sigo diciendo que esta es la perfecta trilogía para iniciarse en el sector adulto. Con todos sus giros de tramas, clichés, cambios de bando y con unos protagonistas jóvenes (al menos en su inicio) Brown consigue que devoremos sus páginas sin ni siquiera darnos cuenta.

El segundo libro estuvo bien, esté está algo mejor, tiento en ponerle cuatro estrellas, pero un pequeño detalle, allí hacia el final hace que todos los detalles del libro tengas sentido, así que esta fantástica trilogía se queda con una media de 5 estrellas.
No quiero desvelaros nada más, leer la reseña del primero ( Amanecer Rojo) ¿Porque qué sentido tiene empezar a leer un libro por su final? Ir al primero y ascended lentamente con el Amanecer.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..