Las mejores frases de Amanecer rojo 3. Mañana azul. (31)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 14 December 2017
El abismo que nos separa aún está ahí, lleno de preguntas, recriminaciones y culpa, pero es solo una parte del amor, parte de ser humanos. Todo está resquebrajado, todo está manchado excepto los frágiles momentos que se cristalizan en el tiempo y hacen que merezca la pena vivir la vida
Cococterius
Cococterius 27 February 2023
El hombre no es una isla. Necesitamos a quienes nos aman. Necesitamos a quienes nos odian. Necesitamos que otros nos amarren a la vida, que nos den una razón para vivir, para sentir.
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 13 October 2022
Per áspera ad Astra!
Starsinthenigth 22 March 2021
Olvida cómo se llama un hombre y él se olvidara de ti. Recuerdalo y te defendera para siempre.
Starsinthenigth 22 March 2021
Creo que la parte más asquerosa de crecer es que ahora somos lo bastante listos para ver las grietas de todo
Starsinthenigth 22 March 2021
Puede que simplemente esa sea nuestra naturaleza, desear siempre cosas que fueron o que podrían ser en lugar de las cosas que son y serán
Starsinthenigth 22 March 2021
Hay momentos en la vida en los que caminas tan concentrado en tu tarea que te olvidas de bajar la mirada hasta que te encuentras hundido hasta las rodillas en arenas movedizas
piedadrs96
piedadrs96 08 February 2021
“A man thinks he can fly, but he is afraid to jump. A poor friend pushes him from behind.” He looks up at me. “A good friend jumps with.”
AnaM
AnaM 16 July 2019
Nuestras naves apagarán las luces de vuestros mundos.
AnaM
AnaM 16 July 2019
Conozco lo bastante bien a la muerte para oírla cuando contiene el aliento.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro