Crítica de IsabelTomma

IsabelTomma
16 October 2019
Disfruté muchísimo con esta historia; no me enganchó desde su primer capítulo, fue algo más progresivo pero con cada nueva situación estaba más y más inmersa en esta lectura.
El estilo narrativo del autor me ha dejado muy buenas sensaciones, es muy descriptivo, no se corta en detalles para que el lector visualice con facilidad esa escena y esto se agradece tanto para ubicarnos en el territorio de batalla como para sumergirnos en cada combate.
Amanecer Rojo deja muchos mensajes, invita constantemente al lector a reflexionar tanto a nivel personal, como sociedad y se pronuncia con claridad sobre la importancia de conocer el manejo político en aras de concienciar que si tenemos un valor contributivo importante y no creer que no haremos la diferencia.
Tenemos un gran elenco, algunos destacan más que otros más, en mi opinión, todos tienen un punto importante dentro de la historia, provocan alguna emoción.
He quedado con curiosidad por saber que le depara a Darrow, como lleva a otro campo lo que logró dentro de esa gran prueba y a la expectativa de que todas esas cosas que se han ido gestando se junten y/o revelen.
Enlace: https://isatommacreations.bl..