Editorial: Orbis (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Edd62
 03 octubre 2018
Los marcianos llegaron ya 🎼
Es un fragmento de una cancion, pero nunca mejor empleado, un escritor con un bloqueo decide aislarse esperando le pase algo extraordinario que lo libere y ZAZ sucede aparece un marciano, y a partir de aqui todo se descontrola, los marcianos invaden la tierra, con la unica finalidad , aparentemente de ser irritantemente molestos, se aparecen ( Kuimmar le llaman ellos ) inopinadamente en los sitios y momentos mas ainoportunos, causando un tremendo caos, el escritor Deveraux , incluso termina en el manicomio y el pensando que todo es creacion de su imaginacion hace una especie de rebobinacion de la circunstancia que los hizo aparecer, por otro lado un brujo convoca un acto de hechicera para deshacerse de ellos,,,, lo demas ya es demasiado “spoiler” muy recomendable
Jocosa manera de abordar la ciencia ficcion, no tiene pierde
Edd62Edd6203 octubre 2018
Hola Mack..... esto es la tierra ?
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro