Editorial: Versátil (26/11/2012)

PATRCIA BRIGGS, AUTORA DE CULTO DE LA FANTASÍA URBANA MÁS INTELIGENTE.
INCLUYE EL RELATO INÉDITO “ALFA Y OMEGA“, PRECUELA DE CRY WOLF.
“Patricia Briggs siempre complace a sus lectores”. LYNN VIEHL, autora best-seller de USA TODAY
“La mejor serie de Fantasía Urbana que he leído en muchos años”. KELLEY ARMSTRONG, autora best-seller de The New York Times
“El mundo de Briggs, en el que brujas, vampiros, licántropos y cambiaformas viven junto ... >Voir plus

Aure
 20 abril 2018
Una lectura maravillosa de ficción paranormal con unos protagonistas que guardo en papel como un tesoro, la pena que no siguieran publicando la serie, pero es de 10.
Carol
 29 septiembre 2018
Es un estupendo libro aunque es bastante introductorio. Tiene muchas descripciones y la historia es un poco lenta pero si os gustan los hombres lobo os gustará. Me encanta ver como poco a poco Anna va mejorando después de los abusos que ha sufrido. También me ha encantado ver el cambio de Charles y lo que le cuesta adaptarse a esa nueva situación.
Os animo a todos a que le deis una oportunidad al libro, ya que creo que os va a gustar.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: fantasíaVer más