Editorial: Ace Books (30/01/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mechanic Mercy Thompson has friends in low places-and in dark ones. And now she owes one of them a favor. Since she can shapeshift at will, she agrees to act as some extra muscle when her vampire friend Stefan goes to deliver a message to another of his kind.

But this new vampire is hardly ordinary-and neither is the demon inside of him.

leersinlimites
 30 abril 2019
Si en algo destaca esta autora, además de en acertar por completo con Mercy, es en no caer en la tentación de romantizar a ninguna critura ni personaje. Da igual que hablemos de la misma Mercy, o de Adam, Sam o Stefan... Todos ellos tiene luces y sombras.
No romantiza la figura del hombre lobo ni la de los vampiros, e incluso las hadas o feéricos son imperfectos a su manera.
Me encanta cómo Mercy va descubriendo poco a poco la fortaleza de su ser, de su existencia como Coyote, y ver que pese a ser fuerte y valiente e intentar luchar contra criaturas de pesadilla se muestra frágil y asustada, porque normalmente las protagonistas del urban fantasy caen en esa fortaleza casi perfecta tan de ficción que resulta poco creíble.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
otros libros clasificados: urban fantasyVer más