Las mejores frases de Lore (49)

liserantes
liserantes 30 June 2022
La ira no es buena ni mala por sí sola. Puede darte fuerza, ayudarte a concentrarte en tu objetivo, pero cuanto más tiempo habita en tu interior sin supervisión, más tóxica se vuelve.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 02 August 2022
Cuando no podemos cambiar el pasado, lo único que queda es seguir avanzando. Yo debo hacer lo mismo.
Aure
Aure 22 October 2021
Nací sabiendo cómo hacer tres cosas : respirar, soñar y quererte.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 28 October 2021
Pero piensa en Prometeo: él nos trajo el fuego, aunque conocía el precio que habría de pagar. Llega un momento en el que has de decidir por ti mismo qué es lo correcto y actuar en consonancia sin importar las consecuencia
Anabel
Anabel 02 August 2021
La ira no es buena ni mala por sí sola. Puede darte fuerza, ayudarte a concentrarte en un objetivo, pero cuanto más tiempo habita en tu interior sin supervisión, más tóxica se vuelve.
Lilith95
Lilith95 04 January 2024
Aveces, lo más valiente es aceptar ayuda cuando te han hecho creer que no deberías necesitarla.
magelsa
magelsa 22 June 2022
Eres la persona más fuerte que he conocido, Cástor Aquileo, y no lo digo porque fueras el que más rápido corría o el que más fuerte pegaba. Lo digo porque cuando caías al suelo, siempre te esforzabas para volver a levantarte.
Anabel
Anabel 30 July 2021
Kléos es el honor que surge tras convertirse en una leyenda, en alguien a quien los demás mantienen vivo a través de historias y canciones. Tu cuerpo puede morir, pero tu nombre perdurará para siempre.
anaedw8
anaedw8 06 March 2024
es aceptable e incluso preferible estar sola cuando quienes te rodean podrían engañarte o ser un lastre.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 30 May 2023
El poder era la droga más embriagadora del mundo

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals