HELENA AGUILA RUZOLA (Traductor)
Editorial: Umbriel (10/07/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
• Una novela auténtica, con una protagonista capaz de cuestionarse a sí misma y de plantearnos las grandes incógnitas del amor.
• Una comedia divertida y, a la vez, profunda, que no gira en torno a la búsqueda de un Gran Amor de cuento de hadas, sino del difícil reto de amar, en todas sus acepciones, en unos tiempos cada vez más frenéticos y competitivos.
• Federica Bosco es autora best seller en Italia.

Francesca es editora y adicta ... >Voir plus

Marisoliturrios
 19 junio 2018
Alguna vez han escuchado un consejo o frase de "si no eres feliz donde estas: muévete"? o "Si hay que empezar de cero, pues se empieza"? Pero nunca o casi nunca lo han hecho? y todo por miedo, miedo a salir de la zona de confort, miedo a lastimar a alguien, miedo al fracaso y decepción... MIEDO. No lo nieguen! que les ha pasado!!!
Y de esto va esta novela, de lo difícil que puede ser dar un giro de 180º, de quedarte en cero. Pero a final de cuentas la leyenda del "ave phenix" que resurge de las cenizas, no es una leyenda, es la capacidad que tiene cada ser humano y no la explota hasta que no lo intenta, o mas bien hasta que la vida te da un golpe tan fuerte que solo te queda reconstruirte, porque los pedazos que quedan de ti son inservibles.
ralonsoar2
 17 abril 2018
Este ha sido un libro que he descubierto por casualidad, y me ha enamorado. El libro ha empezado contándonos la caótica y asfixiante vida de la protagonista, atrapada entre un trabajo agobiante y un noviazgo sin mucho futuro. Pero todo cambia cuando aparece otro personaje, que supondrá todo un reto para Francesca. Sin duda lo más loco es el final, no me esperaba para nada lo que ha pasado, pero creo que ha sido el mejor final. Un libro muy recomendado.
ElizaMakoto
 18 julio 2019
Francesca tiene mucho tiempo con su novio Edoardo, pero como ella dice es más dinámico un mueble que él, tiene un trabajo donde la explota su jefe Big, que realmente es un desgraciado, la tiene trabajando día y noche, tiene una suegra que es una bruja, una madre enferma, y así puedo seguir la lista, ella está como muerta por dentro, vive en automático hasta que llega Calamandrei, un escritor ególatra a quien debe ayudar a escribir un libro, entre manuscritos que debe corregir y los pasteles que hace siempre que se siente presionada pasa las noches casi sin dormir.
Federica Bosco, la autora, nos cuenta la historia de una persona que se encuentra atrapada en una relación que no avanza pero tampoco se ven listos para terminar por el tiempo que llevan juntos, un trabajo que aunque ama no la reconoce y un deseo inmenso de salir del pozo y ser feliz, soñar y lograr sus metas, sin lugar a dudas esta es más una historia de desamor, una historia en la que podemos estar tu o yo, una relación real y la autora nos demuestra que no siempre hay un "felices para siempre".
Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..
LaPetitaLlibreria
 20 abril 2018
MarisoliturriosMarisoliturrios20 junio 2018
El pasado no da tregua y aprovecha cualquier grieta para abrirse camino hasta el corazón de forma traicionera.
ElizaMakotoElizaMakoto18 julio 2019
lo único que importa es el aquí y ahora, quitarse la coraza, pensar en los demás como en nosotros mismos, amar, sufrir, vivir completamente y sin reservas… El amor es la respuesta.
ElizaMakotoElizaMakoto18 julio 2019
Y pensar que haría cualquier cosa por volver a sentir las mariposas en el estómago de cuando tenía dieciséis años.
ElizaMakotoElizaMakoto18 julio 2019
Un día, el amor se acaba y ya está.
Y lo hace así, un miércoles por la noche, sin avisar.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro