HELENA AGUILA RUZOLA (Traductor)
Editorial: Umbriel (10/07/2017)

• Una novela auténtica, con una protagonista capaz de cuestionarse a sí misma y de plantearnos las grandes incógnitas del amor.
• Una comedia divertida y, a la vez, profunda, que no gira en torno a la búsqueda de un Gran Amor de cuento de hadas, sino del difícil reto de amar, en todas sus acepciones, en unos tiempos cada vez más frenéticos y competitivos.
• Federica Bosco es autora best seller en Italia.

Francesca es editora y adicta ... >Voir plus

Marisoliturrios
 19 junio 2018
Alguna vez han escuchado un consejo o frase de "si no eres feliz donde estas: muévete"? o "Si hay que empezar de cero, pues se empieza"? Pero nunca o casi nunca lo han hecho? y todo por miedo, miedo a salir de la zona de confort, miedo a lastimar a alguien, miedo al fracaso y decepción... MIEDO. No lo nieguen! que les ha pasado!!!
Y de esto va esta novela, de lo difícil que puede ser dar un giro de 180º, de quedarte en cero. Pero a final de cuentas la leyenda del "ave phenix" que resurge de las cenizas, no es una leyenda, es la capacidad que tiene cada ser humano y no la explota hasta que no lo intenta, o mas bien hasta que la vida te da un golpe tan fuerte que solo te queda reconstruirte, porque los pedazos que quedan de ti son inservibles.
ralonsoar2
 17 abril 2018
Este ha sido un libro que he descubierto por casualidad, y me ha enamorado. El libro ha empezado contándonos la caótica y asfixiante vida de la protagonista, atrapada entre un trabajo agobiante y un noviazgo sin mucho futuro. Pero todo cambia cuando aparece otro personaje, que supondrá todo un reto para Francesca. Sin duda lo más loco es el final, no me esperaba para nada lo que ha pasado, pero creo que ha sido el mejor final. Un libro muy recomendado.
LaPetitaLlibreria
 20 abril 2018
MarisoliturriosMarisoliturrios20 junio 2018
El pasado no da tregua y aprovecha cualquier grieta para abrirse camino hasta el corazón de forma traicionera.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel