Pablo Álvarez Ellacuria (Traductor)
Editorial: RBA (13/11/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Con casi 3.500 km de longitud, el sendero de los Montes Apalaches es el camino pedestre más largo del mundo.
Discurre por el Este de Norteamérica a lo largo de catorce estados, desde Maine hasta Georgia, y atraviesa algunos de
los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Sin apenas experiencia en senderismo, desafiando las
adversidades meteorológicas y geográficas, y menoscabando el peligro de una fauna hostil (desde el improbabl... >Voir plus

Satrina
 17 abril 2018
Definitivamente no soy una persona de exteriores. Soy total y completamente de interiores y es por eso que sé con total certeza que este libro será lo más cerca que me encuentre de recorrer el Sendero de los Montes Apalaches y no tengo problema con eso.
Personaje favorito: Pensé que iba a odiar ferozmente a Katz pero terminó gustándome mucho con todas sus fallas y rarezas principalmente porque amé su ingenio y sentido del humor. En segundo lugar quedó el autor porque me gustó su personalidad.
Personaje que no me gustó: No creo que haya uno… tal vez los senderistas groseros que se encontraron en uno de los refugios.
Lo que más me gustó: Hacia el final cuando no podía parar de leer.
Lo que no me gustó: El principio porque Bill Bryson parece un poco desagradable y burlón.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Otros libros de BILL BRYSON (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo