Editorial: Independently published (30/11/-1)

Los informativos de todos los países mundo del abrieron con la misma noticia. Una mujer, desconocida para el público en general, mostrando dos fotografías a la cámara, había realizado el siguiente llamamiento: “ofrezco una recompensa de veinticinco millones a quien me traiga vivo a mi bebé... y muerta a esta mujer”. - En todo el planeta se escuchó un grito sofocado, ahogado por la impresión. La recompensa económica más elevada ofrecida jamás, acababa de convertir a ... >Voir plus

Anaile
 10 October 2020
Este thriller en el que nadie es  quién parece, con un final para cortar la respiración.

Dos desconocidas en un avión, un pacto incómodo, una confesión y un pasado. No podrás confiar en nadie.

Es un thriller muy adictivo, que me enganchó desde la primera página, hasta la última.

Es una lectura que me atrapó y me mantuvo en constante intriga y suspense.

En esta historia descubrimos a Eva y Claudia, mujeres envenenadas por la maldad, el odio y la sed de venganza.

El pasado que han vivido  las protagonistas han sido dolorosos, una más que la otra, una de ellas no sólo sufre por  la pérdida de un familiar, sino que tiene que sufrir por la pérdida de varios familiares,  acoso escolar y violencias.

Una historia con unos personajes muy bien construidos y una trama brutal llena de odio y venganza.

En esta historia nos encontramos con muchos temas importante como, drogas, acoso escolar, violación, odio, venganza, perdidas de seres queridos,amor maternal y lealtad.

Aunque es una novela larga, no te da tiempo a aburrirte, ya que está repleta de giros inesperados, que no te permite despegarte de sus páginas.
Pensamientosleeidos
 05 November 2022
Este libro me ha sorprendido gratamente y me ha encantado. No se como lo descubrí, pero lo compré en cuanto lo vi. El libro prometía, pero no llegué a imaginar que pudiera sorprenderme tanto.

No quiero contaros gran cosa para no hacer mucho spoiler. Solo puedo decir que cuando imaginas que no puede pasar nada más, la autora te sorprende con otro giro de los acontecimientos. Las dos protagonistas me han gustado tanto como las he odiado, no sabría por cual posicionarme si tuviera que hacerlo por una de las dos.

Solo puedo deciros que es un thriller psicológico brutal, adictivo y que os lo recomiendo muchísimo.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos