ISBN : B06WV9MZ17
Editorial: No reconocida (11/02/2017)

Esta obra pertenece a la serie "7 relatos de RBC": en conjunto, son ideales para aquellos que se quieren adentrar al mundo de la lectura; son amenos, cortos, sencillos de comprender y van desde un relato infantil hasta el romance, ficción, fantasía, suspenso, llegando a tocar temas contemporáneos como la diversidad de amar.
En este volumen 2, es noche de brujas y Max va a casa de la abuela, pero desde que llega se da cuenta que algo extraño pasa: ella está mu... >Voir plus

GiselaBleiy
 25 July 2019
Como bien dice el título y la sinopsis, el tema central del relato es este conocido y popular festejo, la noche de los muertos. La abuela de Max tiene un gran secreto que ha ocultado por muchos años. Éste, que hasta el momento no se había interesado realmente, siente la necesidad de descubrirlo. Ahora, con la curiosidad a tope, Max buscará el modo de conocer qué esconde su abuela en el segundo piso de su casa. Aunque, para sorpresa de todos, el secreto terminará buscando a Max.

Personajes interesantes

Con una narración bastante agradable y hasta con pequeños detalles, RBC comparte una historia inesperada. Esta desprende un buen toque sobrenatural que atrae mucho y te lleva a leer hasta el final. Los personajes son sencillos pero agradables y expresivos. Aunque Max no parece destacar demasiado, da una sensación que te deja conforme y expectante.

Su abuela me gustó, me dio mucha ternura sus temores y el “secreto”, uff, quedé encantada. En lo poquísimo que aparece, me resultó un personaje divertido y que dan ganas de conocer. A su vez, Rocky, el perro, que aparece tanto como el protagonista en el relato, le da un toque perfecto al tema de lo sobrenatural de la historia. Me recordó ese dicho de que los animales perciben más que las personas.

CONCLUSIÓN
Por lo que, tras lo dicho anteriormente, lo recomiendo a cualquiera. Para quienes lo piensan dos veces, es un relato corto que te lees en un ratito y que te deja una linda sensación tras la lectura. Eso sí, el final deja con ganas de más pero, a pesar de ello, la historia se disfruta. RBC tiene algo en su forma de escribir que me gusta mucho. Así que, si tengo la oportunidad, me gustará leer más trabajos suyos.
Enlace: https://escapandoalbosque.bl..
otros libros clasificados: relatosVer más

Otros libros de R BC (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals