Editorial: BEASCOA (13/04/2023)

Las aventuras de BLUEY, la serie de animación más vista del mundo en Disney+ que ha enamorado a todas las familias.

íVamos a la piscina con Bluey y su hermana Bingo!

Bluey y Bingo van a la piscina con papá. Al principio Bluey piensa que su mamá es un poco pesada porque lo quiere preparar todo demasiado bien, pero, una vez allí, se dará cuenta de que llevar todo lo necesario es esencial para divertirse.

Apasionadadelalectura22
 05 June 2023
Hola!
Cómo empieza la semana?

Hoy os traigo un cuento infantil que me tocó en Babelio.

Bluey es una serie de televisión para los más pequeños, que tiene muchas lecciones importantes.

En este caso nos cuenta la historia de como Bluey y Bingo se están preparando para ir a la piscina. Mamá les está diciendo todo lo que tienen que meter en sus mochilas

Pero ellas no le hacen caso,porque mamá es una "pesada".

Van con Papá a la piscina, Bandit (papá) se ha fiado de las pequeñajas, asi que cuando llegan allí se encuentra con que no traen, la crema, ni la merienda,ni las gorras ni los manguitos.

Ahí Bluey y Bingo se dan cuenta de que mamá no era tan "pesada" y solo se preocupaba por ellas.

Y ahora? Que harán en la piscina?

Me he sentido muy identificada con la Mamá de estas perritas😂

El libro está lleno de dibujos y letra grande para que los más peques puedan leerlo. Es de tapa dura y de 24 páginas🥰

Es una buena opción para los más peques, aunque los adultos tb lo disfrutamos🥰

Vuestros peques ven Bluey?
Elisabet844
 19 June 2023
La verdad que cuando vi e se e libro en masa crítica sabía que lo quería para la colección de mi peque,porque tienen una seria que me parece muy buena para los peques ,porque tienen muchas enseñanzas.
En este libro de tan solo 24 páginas encontramos Un cómo bluey va a la piscina con su hermana bingo y su papá.
Me ha gustado mucho este cuento porque con pocas páginas tiene una gran enseñanza y es que aunque hay cosas que pueden resultar aburridas y que no queremos hacer son importantes hacerlas porque sino algo divertido se puede convertir en aburrimiento.
En este caso se le olvidan cosas importantes como puede ser la crema protectora,la merienda y los manguitos y por ello no pueden disfrutar al principio del día de piscina y por ello se da cuenta que aunque mamá muchas veces puede ser pesada es por algo.
Así que me a gustado mucho este libro y creo que está muy bien para que lo lean los peques y vean que aunque a veces algo puede ser aburrido,si se hace pueden hacerse cosas divertidas y que le gustan.
septiembrelj
 25 June 2023
Si la serie es una maravilla, el libro no se queda atrás. Gracias a esta colección podemos ver en papel algunos de los episodios de Bluey, con la misma dinámica y mismos gráficos que en la televisión.

Nos ha encantado y lo leemos día tras día porque además nos ha llegado en el momento perfecto: justo al inicio del verano y de los días de piscina.

En este libro podemos ver una nueva aventura de la familia de Bluey en la que van a pasar un divertido día de piscina... y en el que aprenderán que las cosas aburridas a veces también son importantes.

Bonitas lecciones para niños y padres como siempre ocurre con Bluey, y con una trama divertida y entretenida para los peques. Fantástico.

Otros libros de BBC Studios BBC Studios (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero