ISBN : 844886400X
Editorial: BEASCOA (13/04/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Las aventuras de BLUEY, la serie de animación más vista del mundo en Disney+ que ha enamorado a todas las familias.

¡Acompaña a Bluey en una mágica aventura nocturna!

Es hora de irse a la cama, pero Bluey no quiere dormir, quiere ser como los murciélagos de la fruta que están despiertos toda la noche. Finalmente, se quedará dormida y soñará que es un murciélago de la fruta. ¿Qué descubrirá en la oscuridad?

aesede
 04 July 2023
Esta entrega de Bluey es una aventura simpática y perfecta para los peques ya fans de la serie pero también para los que no conocen a la prota y su familia y tengan ganas de empezar leyendo.

La historia combina lo doméstico del día a día de Bluey con los sueños y la imaginación propia de una niña. Además, en esta aventura en concreto Bluey aprende a valorar lo que su padre hacer por ella y el resultado es una tierna reflexión sobre valores familiares con los que los niños/as se pueden identificar.

Tiene textos cortitos acompañados por ilustraciones grandes que aportan a la historia. La edición es práctica, adecuada para niños/as de esta edad, que necesitan libros pequeños, de materiales fácilmente lavables y resistentes.

Es un libro cortito muy cuco y perfecto para leerles antes de dormir o en cualquier momento del día.
Blackrose_val
 22 July 2023
Me ha parecido un libro muy chulo que he disfrutado con mis peques.

A ellos les encanta la serie y tenerlo ahora en libro me parece genial, esta familia de perretes nos habla de los valores, de la familia y de la amistad.

Una lectura muy amena llena de significado que nos ayuda a ayudar a los peques a entender mejor muchas cosas, y que afianza la seguridad y las ganas de aprendery de jugar.

Estupendo para antes de dormir y para que comparen las páginas del libro con las secuencias de la serie.
lara194
 21 June 2023
Bluey siempre es una buena opción para los pequeños.

Esta serie animada enseña, a través de la imaginación y los juegos, que debemos respetar a los demás, ser nosotros mismos y ayudar.

La familia es lo más importante en estos libros y serie y creo que queda representado a la perfección.

A través de un texto sencillo para los más pequeños y unas ilustraciones a todo color, disfrutaremos de una nueva aventura de la perrita Bluey.

¿A qué esperar para leerlo?

Otros libros de BBC Studios BBC Studios (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970