Editorial: PICARONA (26/10/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una mañana, muy temprano, el más terrible de los olores despertó a Elliot.
¿Era la basura? No...
¿El perro? No...
¿Papá?
¿Su hermana?
¿El bebé?
¿El famoso gefartzenschnaffel de la abuela?
!No, no, no y no!

MiTijuanaLectora
 03 April 2019
¡Algo Apesta! Es un libro ideal para los más pequeños de la casa, de edad entre 3 a 5 años, por la manera en la que está redactado e ilustrado resulta muy adecuado para ellos, con frases cortas se va narrando una historia corta donde Elliot percibe un olor desagradable y comienza a buscar de donde proviene.

Como siempre la editorial Picarona nos trae presenta libros de excelente calidad, de tapa dura para que resulten más resistentes a las manos de los más pequeños y por su puesto unas ilustraciones de excelente calidad, que resultan divertidas y agradables a la vista de los niños gracias a sus colores y dibujos tan simpáticos.

Como ya les mencione se trata del niño Elliot quien al parecer ya necesita un baño y no se da cuenta que quien despide el olor es él, sabe detectar los posibles lugares (y hasta personas) de donde pueda provenir un olor desagradable así que busca el rastro del olor, por supuesto que no lo encuentra ya que su naricita no olfatea el lugar indicado, su ropa! :)

La historia es llevada de una manera muy sutil para que los pequeñines se den cuenta por sí solos lo que puede suceder si no se dan un buen baño y se ponen ropa limpia, así que si tienes a algún pequeño en casa que esté pasando por esta etapa, aquí tienes una forma muy divertida de hacerle saber que debe asearse y por supuesto fomentas la lectura, además de pasar un rato muy agradable.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
MarianteJimenez
 04 April 2021
Una día Elliot se despierta con la presencia de un terrible olor, por más que lo busca no lo encuentra. El pequeño Elliot no se ha puesto a pensar que tal vez se trate de ese fantástico pijama de esqueleto que brilla en la oscuridad que no se ha quitado desde Halloween.

Creo que la mayoría de los padres y de quiénes trabajamos con pequeños nos ha tocado conocer a mas de uno que tiene una pijama, pantalón, blusa o par de zapatos favoritos.

A veces es complicado explicarles que la ropa debe cambiarse y lavarse, y este libro nos brinda la oportunidad de enseñar uno que otro hábito de higiene de una forma divertida.
Marmtz
 11 July 2019
Este libro contiene ilustraciones Muy bellas y se muestra toda la familia de Elliot mientras el investiga de dónde proviene el terrible olor que lo despertó aquella mañana íbamos dando en cada uno de sus familiares y los rincones de la casa pero no lo haya mientras su madre le recuerda que debe de quitarse ese disfraz que lleva puesto Ya varios días y lo manda al baño para tomar una ducha es ahí donde él descubrirá de dónde provenía el mal olor.
El libro ofrece la capacidad de hablar con los más pequeños sobre algunos hábitos de higiene.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia