Crítica de abrilmon18

Saga: Engelsfors 1/3
Año: 2014
Paginas: 520
Editorial: Oceano, El lado Oscuro

Critca: Por todos los Dioses...

De verdad, cada pagina contenía misterios, secretos y traiciones, cada giro te hacia pensar.

¡Pero claro! ¿Como no lo vi antes?

Matts y Sara congeniaron tan bien sus ideas que crearon una telaraña de magia, intrigas, y sospechas donde nada es como lo ves. Los personajes son tan reales, tanto sus emociones como sus miedos, tienen anhelos, y nos muestran que aun debajo de todo ese poder, son humanos .

El libro esta narrado desde la perspectiva de cada uno de los elegidos, desde Elias antes de su muerte, la timida Anna-Karin e incluso las incomprendidas Minoo y Linnea.

Esta saga esta compuesta de 3 libros: El circulo, donde conocemos a nuestras protagonistas y sus inicios, Fuego y su esperado final, Llave, donde la vida de estas elegidas cada vez estan mas cerca de su verdadero destino.
Sin que puedas evitarlo, te encariñaras de cada una de ellas, de la apasionante personalidad de Vanessa, la tenacidad de Ida, el coraje de Anna- Karin que se desarrollara a traves de la historia, incluso de la terquedad de Linnea y el amor inmensurado de Rebecka, te enamoraras de cada una de ellas asi como Minoo, que hara todo lo que este en su poder para protegerlas e impedir que le arrebaten a otro mas de los suyos.