Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
26 June 2020
Primer libro leído de la autora, y se con firmeza que voy a seguir leyendo lo que tenga para ofrecer.
La escritura de la autora te atrapa desde el primer capitulo. Te trasmite un sin fin de sentimientos y te enamora.
Es un libro con mucha carga sentimental, te hace ver el duelo y la perdida desde dos perspectivas muy diferentes.
Acá conocemos a Olivia, una bailarina de ballet desde muy temprana edad que afronta la perdida de su mejor amiga, Leo, una escritora juvenil muy popular que dejo sin terminar una saga de romance.
Vemos como Olivia afronta esa perdida tan importante, como puede hacer para seguir con su vida sin sentirse completamente vacía y tratar de salir de ese pozo en el cual se encuentra y, ademas, de entender el pedido imaginado de Leo hacia ella.
El personaje de Olivia me gusto mucho, siento que todo el libro tuvo un desarrollo y un crecimiento sobre su persona muy notorio. Pude sentir su dolor desde un principio y también como su corazón, el cual se encontraba roto, pudo construirse y unir los pedazos de a poquito y eso es gracias a Marcus, el otro mejor amigo de Leo.
Me gusto muchísimo este personaje, el cual Olivia desconocía de su existencia. Siento que son dos personas completamente diferentes pero de esas que se complementan de distinta forma. Marcus afronto el duelo desde otro lado, ya que tiene una historia familiar por detrás bastante dura. Pudo entender a Leo (Eleonor) desde otra mirada, distinta a la de Olivia.
Lo que me gusto de este personaje, es que atrás de esa sonrisa que muestra todo el tiempo y la cual Olivia pudo sentirse contenida, demuestra una facción muy tierna y sentimental, y en los momentos que se mostraba vulnerable me llego muchísimo.
Es una historia muy triste, no lo voy a negar, pero es de esas historias que siempre vas a recordar con mucho cariño. Olivia es la representación de todos los que sentimos una perdida muy importante, te ves reflejada en ella y eso es lo que hace que sea tan real el libro.
Es una historia que te enseña sobre la importancia de la familia, la amistad, el amor. El tener que valorar cada momento en que estas acompañado, y en quererte a vos mismo.