Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
06 February 2019
Hacía meses que tenía ganas de leer este libro y creo que la espera valió la pena. Desde el momento que leí la sinopsis supe que lo iba a amar.

El desarrollo de la historia, cómo se conocen los protagonistas, su evolución (tanto de manera individual como en su relación) y la profundidad de sus diálogos, me parecieron muy bien logrados. Sus diálogos, extremadamente profundos y reflexivos, me hicieron ver la vida desde otra perspectiva, aprendí mucho de ellos y con ellos. Harry, el mejor amigo de Olivia, también aportó en la historia con sus reflexiones valiosísimas sobre la vida. Me gustó la manera de abordar un tema tan delicado como lo es la muerte y el duelo posterior, siento que fue real y para nada exagerado. En sí, todo en la historia es equilibrado, el romance, el drama, el humor.

Es increíble la cantidad de frases que marqué, de hecho ya pasé varias a Babelio, pero no todas para no spoilear algunos diálogos y momentos clave del libro.

La pluma de Anissa es realmente fantástica, me dejó encantada. Una autora que volvería a leer.

El libro es bellísimo. Tierno y emocionante a la vez. Sin dudas, una de mis mejores lecturas en lo que va del año.

De más está decir que es una lectura recomendada (si lo leen no se olviden de tener a mano los pañuelitos).

A continuación, les comparto una de las tantas frases que marqué:
—Los planes son aburridos. La espontaneidad es lo que te hace sentir, lo que consigue que un momento cutre cobre sentido.