Crítica de ElRincondeHaru

ElRincondeHaru
05 May 2018
Hay algo que me gustaría resaltar antes de empezar a dar mi opinión, y es que me ha gustado mucho la sinopsis que kiwi ha escogido para el libro, logrando resumir la esencia del mismo pero sin llegar a contarte nada para que desde lo abras te sorprenda desde la primera página, por lo que he querido no revelar nada más allá de lo que nos cuenta la sinopsis.

Otra cosa que me gusta de este libro es que esta persona "guía" a Olivia para que sea ella misma la que vuelva a retomar su vida por su propia iniciativa, esta persona lo único que hace es como él mismo ha conseguido superar las diferentes adversidades que se le han plantado delante para servir como ejemplo y mostrarle a Olivia lo que esta persona aprendió.

Respecto a los detalles que no me han gustado, engloban casi todo a nuestra protagonista Olivia, había momentos en los que ella era muy inmadura, pero este personaje parece el único que peca de inmadurez siendo todo su alrededor demasiado maduros y condescendientes con ella. Esto me pareció un poquito una situación plástico. Había momentos, os lo juro, que me cabreaba de sobremanera las contestaciones que llegaba a tener o sus actitudes, que puede estar justificado, no lo negaré, en lo que le ocurre en el libro, pero por dios, hay más personajes aquí que han tenido problemas severos y no se comportan como idiotas cada vez que algo les molesta.

Pero bueno, quitando esto, la verdad que es un libro que ha hecho aflorar mis sentimientos, que me ha conmovido y me ha hecho soltar alguna que otra lagrimilla. Hasta el mismo final del libro me mantuvo con los nervios a flor de piel y el nudo en la garganta por como iban a terminar las cosas, y eso al final es lo que más valoro en estos libros, así que yo, por mi parte, si os gusta el género romántico lo recomiendo
Enlace: http://rincondeharu.blogspot..