Crítica de Quelibroelijo

Quelibroelijo
16 February 2019
El 2019 ha empezado con fuerza

Hace una semana llego a mi poder un ejemplar del último thriller psicológico escrito la autora mundialmente aclamada  B. A. París y menudo repaso mental me ha dado.

Efectivamente es uno de esos libros que te pones delante y puedes devorar en unas escasas horas, es uno de esos libros en el que nada es lo que parece y es uno de esos libros en los que el autor o autora se toma la libertad de jugar con nuestra mente hasta la última pagina, pero aunque "sea uno de esos libros" , este es definitivamente como ningún otro.

Y digo esto debido a que el final es simplemente apoteosico, es cierto que el ritmo durante la lectura no decae en ningún momento pero la culminación de esta historia directamente no te la esperas.

Otro de los motivos por los que seguro que se convierte a pesar de la fecha tan temprana en la que estamos en uno de los mejores thrillers del 2019 es porque para mi cumple una premisa imprescindible en este tipo de lecturas pues no esperes una puesta en situación larga y tediosa, esta historia empieza fuerte. Como solemos decir, va directamente al grano y eso me ha encantado.

Nosé si será la manera de narrar de B. A. París, su forma de guiar al lector por un intenso camino de dudas o por su facilidad para hacernos pasar página tras página sin parar con el único objetivo de saber qué pasó realmente con Layla.