Editorial: Planeta Cómic (01/01/2018)

El escritor BRIAN AZZARELLO y el dibujante EDUARDO RISSO ―el equipo creativo ganador del premio Eisner y responsable de 100 balas, un clásico moderno del género negro― nos traen una nueva y brutal serie que le da un toque de terror a la clásica historia de gánsteres. Ambientada en los Apalaches en tiempos de la ley seca, MOONSHINE cuenta la historia de Lou Pirlo, un matón de ciudad con mucha labia que llega de Nueva York para alcanzar un acuerdo con Hira... >Voir plus

Gplalu
 16 July 2021
Terror sobrenatural con gángsters en la época de la ley seca.
No queda nada realmente en claro, no al menos en este tomo que recopila varias grapas/números. La historia da bandazos perdiendo el foco y el hilo argumental, llegando un momento en el que tú mismo te pierdes en la historia y no sabes ni qué estás leyendo ni quién es quién ni por qué esto ni por qué lo otro.
El dibujo sin más, te tiene que gustar el estilo. Lo mejor: el color, muchos tonos rojos y amarillos, todo muy vívido.
Hay un segundo tomo que recopila otros tantos números al que quizás le de una oportunidad porque el argumento en sí mismo promete y me gusta, el problema son esas idas y venidas que no hay por dónde pillarlas.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory