Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Este libro está narrado en dos tiempo, en 2021 y en 2027, a través de sus dos protagonistas, Ian Blom y el doctor Herman Hahn.
A Ian le seleccionan para trabajar en el CERN en Ginebra, en un proyecto que supervisa el doctor Hahn. Antes de irse de París a Ginebra, Corina le deja a través de una nota. Esta nota, al principio yo pensaba que no tenía importancia en el desarrollo de la historia, pero se convierte en un detalle muy importante para que las piezas del puzzle encajen. Y Corina es un personaje clave. 🙊
En el CERN tienen entre manos un experimento para buscar pruebas de una nueva teoría científica. Pero, ¿y si existe otras dimensiones? ¿Podriamos comunicarnos con ellos o ellos con nosotros?.
Nos muestran personajes que parecen secundarios, pero que tienen muchisimo peso en el desarrollo final de la historia.
¿Puede estar todo entrelazado? ¿Casualidad o causalidad?

A lo largo del libro, los autores nos dan muchos datos científicos. Pensé que esto iba a hacerme el libro un poco pesado, pero al contrario. Los autores han sabido escribirlos de una forma sencilla, que los puedas entender y te puedas sumergir en las páginas queriendo saber más. En libro tiene muchos detalles que son claves para encajar todas las piezas en el final.

El final te hace reflexionar, y a mi me dejó con ganas de más. Los autores nos dejan una recomendación para leer algunos capítulos iniciales para poder "situarte". ¡Me encantó esa idea!

En definitiva @azorinruben gracias por permitir que me sumerja en el CERN, he querido saber más y no podía dejar de leer.
Sin dudar, os recomiendo este libro. Que no os asusté el tema de datos científicos, ya que se entiende muy bien.
Enlace: https://www.instagram.com/co..