Crítica de Almah

Almah
16 March 2021
La historia transcurre en 2021 y 2027 por lo que nos encontramos con las fechas de manera intercaladas, algo que nos hará comprender más fácilmente cada línea plasmada de manera científica, donde los protagonistas nos sumergen en un mundo de desconcierto y misterio en el que la incertidumbre se hace hueco en cada instante, haciendo que a veces nos paremos a pensar en lo que está pasando, porque evidentemente no nos cuadra nada y nos genera más intriga la cual se irá disipando de manera ordenada, bien estructurada y muy bien medida conforme va transcurriendo la trama.

🦇 En este thriller psicológico nos encontramos con mundos paralelos y la física, en la que los protagonistas Ian y Herman nos darán a conocer su experimento, un acelerador de partículas del CERN, el que les traerá de cabeza... Ian nos mostrará sus sentimientos, sus ganas de aspirar a más y de saber, también sus intrigas, ya que le sucede algo extraño con su novia... La que ha despertado curiosidad en mi desde el primer momento... Herman por otro lado es un científico de renombre obsesionado con el trabajado, pero con el que nos haremos varias reflexiones y veremos como él también lleva a cabo un ejercicio interno.

🕸️ Me ha gustado mucho, esa intriga que se genera en torno a Ian, como ya he dicho, Corina, su novia me ha tenido en vilo desde el inicio y si a eso le sumamos todos los acontecimientos extraños...
Me ha sorprendido en escenas que no esperaba, ha dado giros muy interesantes y me ha hecho pensar, algo que me encanta en un libro.
La lectura es ágil, directa, destacando que todo se encuentra muy bien explicado.
Algo que también me ha llamado la atención es el pequeño guiño a la obra del doctor Jekyll y Mister Hyde ❤️ le doy 5/5✨ y les doy mi enhorabuena y las gracias por su confianza.

¿Lo habéis leído? ¿Os gusta el thriller psicológico? ¿Os gusta la física?