Crítica de Lidmda

Lidmda
27 November 2021
Esta novela negra con toques de technotriller nos cuenta un nuevo caso de Halcón, el detective privado.
Lo que en un principio parecer un caso de lo más sencillo, con toda probabilidad una muerte natural. Acabará siendo un gran misterio en el que estarán involucrados la música, culturas ancestrales y una antigua arma nazi.

Es una historia muy original, se lee fácil, no se hace pesada en ningún momento.
Esta narrado en primera persona como si se tratase del diario del caso, lo que hace que la historia sea muy amena. El protagonista es todo un personaje, se le ve muy humano, es muy fácil empatizar con él. Pero también aportan mucho a la historia otros personajes secundarios como Marga o José. Se ve un gran trabajo de investigación por parte de los autores.

Aunque es la segunda novela del detective Halcón, se puede leer de manera independiente a pesar de tener personajes en común. A mi me han entrado muchas ganas de leer su primera novela "La torre Tesla"

Si te gusta las novelas de detectives con un toque futurista es para tí. Una novela que recomiendo totalmente