Crítica de Versalitasbooks

Versalitasbooks
24 August 2021
¿Hay magia en la música?
Philippe Hawk, el ex detective Halcón, recibe el encargo de investigar una muerte con la visita de un enigmático individuo.
Lo que en un primer momento apunta a un caso de lo más corriente, acaba por descubrir fuerzas desconocidas relacionadas con la música, las culturas ancestrales y con el nuevo intento de fabricar una olvidada arma nazi para restaurar la hegemonía a los arcanos del Mundo Antiguo.
Halcón, por sorpresa, se verá abocado a visitar diversos centros de poder a lo largo del planeta donde la música y la magia se entrelazan de una forma hasta ahora desconocida, en una aventura llena de intriga y peligro en un futuro no muy lejano donde la electricidad es el motor del mundo gracias a la instauración de las Torres Tesla.

Si te gusta el thriller, este es tu libro. No pasa nada si no te has leído La Torre Tesla, primer caso del detective Halcón, como es mi caso. Aunque algunos personajes parece que son los mismos que en la anterior novela, se puede leer de forma independiente sin problemas.
Este techno thriller va a hacer que busques otro libro en un día o dos, que va a ser lo que va a durar este en tus manos. La acción no para en ningún momento y hace que no pares de leer hasta el final. Es el primer libro que leo de los autores, pero van a caer más, sin lugar a dudas.
Gracias a Embajadores de Libros por realizar esta actividad y llevarme a leer este libro. Tenía curiosidad por leer algo de Rubén y Juan Vicente, ya que llevaba años pendiente de leer La Torre Tesla, que por diferentes motivos nunca me lancé a leer. Ahora sé con seguridad que lo leeré. Y alguno más.